Servicio Técnico

Servicio Técnico TAURUS Bilbao


Somos servicio de asistencia técnica de reparación de electrodomésticos TAURUS Bilbao a domicilio, también reparamos y hacemos instalaciones de aire acondicionado y bomba de calor de todas las marcas, al mejor precio del mercado.

Ponemos a su disposición técnicos TAURUS Bilbao cualificados para la revisión y reparación de calderas y calentadores, análisis de CO2 y de combustión, realizamos también el mantenimiento de calefacciones de gas natural, propano y butano, revisiones y limpieza de quemadores, reparación de calefacciones centrales TAURUS Bilbao . También reparamos e instalamos termos eléctricos, siempre con atención personal de nuestro técnico.

Aparte de realizarle cualquier reparación en su electrodoméstico TAURUS Bilbao al mejor precio del mercado como Servicio Técnico cualificado que somos también ponemos a su disposición la Venta de Electrodomésticos nuevos de todas las marcas. Entregándoselo si hiciese falta el mismo día o como máximo al día siguiente de su conformidad como es natural también al mejor precio del mercado y con la garantía que le corresponde al electrodoméstico TAURUS Bilbao.

Trabajamos siempre directamente con Ud., el cliente. Llevamos más de 25 años en el sector y por ello nos conocen por ser un servicio técnico TAURUS Bilbao profesional que nos lo da la larga experiencia que tenemos en el sector, por ello puede contar con nuestra empresa para cualquier avería que le surja en su domicilio recuerde que reparamos.

También solemos tener algunos electrodomésticos de ocasión, pregúntenos sin compromiso.

Reparación de electrodomésticos TAURUS Bilbao de gama blanca: Lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, cámaras de frio, frio industrial, botelleros, aire acondicionado y bomba de calor, vitrocerámicas, hornos, microondas, termos, cocinas, encimeras eléctricas, campanas extractoras, aparatos de calefacción como calderas y calentadores, etc.

Es muy importante como empresa responsable que somos ponerse en el puesto de nuestros clientes hay que ser efectivo a la hora de tratar con el cliente intentar ser agradable y que note que ha llamado a la empresa ideal para efectuar la reparación de su aparato aparte hay que actuar como empresa responsable que somos con los mejores técnicos del mercado acompañado también con los mejores precios del mercado y entregándole siempre a todos nuestros clientes su factura correspondiente con la reparación efectuada.

Las piezas que utilizamos para la reparación TAURUS Bilbao son originales del fabricante de la marca y dejamos la pieza sustituida en el domicilio del cliente como garantía de un buen servicio.